espacio trapézio / trinkhalle bar / Actividades / TRINKHALLE mini market

TRINKHALLE mini market

TRINKHALLE mini market
30/09/2016 > 02/10/2016
Un mercado de diseño independiente que sirve de escaparate a diseñadores nacionales emergentes e innovadores.

Los primeros fin de semanas de cada mes, diez diseñadores que tendrán la oportunidad de exponer y vender su obra al público asistente.

La primera edición de Trinkhalle Mini Market arrancar con talento local; Magro Cardona, presenta la artesanía y la tradición del “Made in Spain”; Socketines con sus calcetines de algodón orgánico, fabricado en España, Vajillas Nuria Blanco con sus diseños exclusivos y personalizados y Polvos Pica Pica con sus bolsos pintados a mano, desenfadados, y atrevidos.

También Castor Sun Glasses, gafas de sol, relojes, estuches de moda hecho con madera; Clap Store, presenta su nueva colección Islland Collection,  Hormiga Roja y sus variedad de diseños de sudaderas en algodón, tejidos elásticos y neopreno; Jinkseminks con sus piezas llenas de color y estampados; la joyería elaborada a mano de LGC Joyería y los bolsos y accesorio artesanales de Mogüi Handmade.

edicion 1.1

A su vez, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía del Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio que cuenta con una carta de ricos cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres con producto natural.

También habrá música de DJ´s.

 
Horario

Viernes 13 < 22 h

Sábado 12 < 22 h

Domingo 12 < 21 h

 

trinkhalleminimarket.com

Twitter  twitter@trinkhalleminimarket

Facebook  trinkhalleminimarket

Instagram  @trinkhalleminimarket