espacio trapézio / exposiciones / RITMO TIEMPO CONTINUO

RITMO TIEMPO CONTINUO

RITMO TIEMPO CONTINUO
08/06/2017 > 09/09/2017

Rodrigo Cabrera, Rubén Cabanillas, Luis Miguel Edjabua, Miguel García, Miguel Ángel Hernando, María Lapastora y Marta Páramo.

Ritmo tiempo continuo es una exposición colectiva de siete artistas de Debajo del Sombrero, un estudio de arte en el que trabajan artistas con discapacidad intelectual. La obra seleccionada para esta muestra despierta nuestra atención a formas de estar antes que ser. Modos primarios y originales anteriores a la tensión de ser; tener que ser algo, alguien.

Si algo se aviene al estar es el ritmo. Caracteriza al ritmo ser envolvente, llevarnos. En esta ocasión, son los autores de estas piezas quienes han sido llevados y envueltos por su atracción, como en un encantamiento. Ritmo que sostiene un canto, el de cada uno, imposible de abandonar.

Todas estas piezas responden de ese mismo ritmo-guía, en el que no hay lugar al equívoco; el error de aventurarse por donde no es. Ni lugar a la duda. Todo es don, hallazgo asistido por la continuidad de un tiempo del artista, consecuencia de no oponerle él nada suyo, ajeno a la necesidad de justificarse.

   

Sin título-1

   

Inauguración: 8 de junio, 20 h.  

   

                                                                                                                  
Sin título-1