espacio trapézio / convocatorias / PAPPHAS - 1er Premio de artes plásticas “PIGUY HELLMAN” para artistas sumergentes

PAPPHAS - 1er Premio de artes plásticas “PIGUY HELLMAN” para artistas sumergentes

PAPPHAS - 1er Premio de artes plásticas “PIGUY HELLMAN” para artistas sumergentes
30/04/2016

A) Podrán presentarse de forma individual todas las personas mayores de 35 años, de nacionalidad española o cualquier otra, con obras de pintura, escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. Los/as candidatos/as deberán tener una edad comprendida entre los 35 y 101 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de obras.

B) El Premio tiene una dotación económica de 0 euros, repartidos de la siguiente manera:

  • Primer Premio: 0 euros, mucho amor por parte del jurado, y una foto firmada por el propio Mr. Hellman. Amén de una exposición individual durante un mes en The First Day Gallery.
  • Accésit (máximo dos si se considerara conveniente): también se le dará amor, pero no tanto como al premiado. Y no se quedará sin la foto firmada por Piguy Hellman. Sería de estudio por parte del jurado el que pueda exponer en la galería anteriormente aludida.
  • Tanto el premiado como los accésits tendrán, durante una mes, difusión masiva en las redes por parte de los convocantes y amigos en red.
  • Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de su autor.
  • Los Premios podrán ser declarados desiertos.

C) No se recogerán las obras originales. La presentación de las obras originales será sustituida en esta edición por un dossier que contenga las imágenes de las obras (en formato jpg), haciéndolo llegar al Sr. Piguy Hellman (piguyhellman@gmail.com).

  • El tema y la técnica serán libres y sus medidas ilimitadas.
  • Deberá indicarse: Título, Técnica empleada, Medidas, Breve texto explicativo, Imagen digital en color de la(s) obra (s), con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, en formato jpg.; Currículum vítae resumido que acredite la ausencia de reconocimiento alguno en el campo de las artes plásticas hasta la fecha.
  • El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 30 de abril de 2016.

(P.H. Rapsodia dominical LXIV)