espacio trapézio / actividades / 2016 / Por fin ya es viernes

Por fin ya es viernes

Noaz, "Trabajo, disciplina y orden", 2016.
22/07/2016
19 h

Al hilo de la exposición SIN CATALOGAR, os invitamos a una conversación con MawatreSNoaz y DosJotas en la que hablarán sobre formas de acción artística fuera del marco y del espacio habitualmente destinado a la exhibición artística. Debatirán sobre cuestiones tan sencillas como por qué plantean este tipo de trabajos de acción directa y qué les lleva a desarrollar estas líneas y no otras.

¿Por qué la calle? ¿Qué libertades ofrecen estos espacios? ¿Qué oportunidades o dificultades pueden ofrecer otros espacios no institucionales? ¿Qué les lleva a adentrarse en otras propuestas, en otras salas o en centros que sí están dentro de la institución arte? ¿Qué implican este tipo de posicionamientos “desde dentro” o “desde fuera”? ¿Hay un dentro y un fuera?

Estas y muchas más cuestiones se podrán tratar a lo largo de este encuentro abierto en el que los artistas conversarán entre ellos y con los asistentes para intentar reflexionar sobre aspectos que se inscriben en la acción e intervención artística “sin catalogar”.

 
Actividad relacionada con:

SIN CATALOGAR