espacio trapézio / actividades / 2012 / ENSAYO-ERROR // TRIAL-ERROR

ENSAYO-ERROR // TRIAL-ERROR

ENSAYO-ERROR // TRIAL-ERROR

ENSAYO - ERROR

La imagen, al igual que la palabra, es un medio para la transmisión de mensajes, y partiendo de este planteamiento Exprimento Limón propone un nuevo proyecto con el que, de nuevo, se trata de descubrir el mundo que nos rodea realizando nuevas lecturas e interpretaciones del mismo, desde la exploración, la experimentación y la apropiación de métodos deductivos, creativos, y propositivos.

Ensayo- Error, es el método más primitivo de asimilar conocimientos, la idea es apropiarnos de su potencial de aprendizaje e incorporarlo en nuestra cotidianidad como práctica habitual. Errar para comprobar, reafirmar, cambiar o reformular. Y el Ensayo como actitud, como comportamiento en exploración continua.

Ensayo-Error se realizará cada mes a partir de la propuesta experimental que Sevinc Kisacik, coordinadora y educadora en el Science Museum de Londres, nos proponga.

Comenzamos con Matter behaving badly.

Este taller nos servirá para explorar las partes más pequeñas del mundo que nos rodea: los átomos. El taller cuenta con dos partes:

La propuesta científico experimental del taller analizará qué son los átomos, cómo se unen para dar lugar a moléculas y cómo se comportan.

A continuación Exprimento Limon propone trabajar a partir de elementos formales básicos (puntos y lineas) nuevas narraciones estéticas y sensoriales. Relatando las propiedades físico-químicas que poseen las moléculas de agua a las que vamos a dotar de una representación formal y poética. Los participantes construirán una trama narrativa que será filmada y compartida al final de cada taller.

+ Info:

http://exprimento-limon.blogspot.com.es/

talleres@exprimentolimon.org

telf: 91 3300283

Contamos además con diferentes pases para público infantil, familiar y adulto.

Los sábados de:

De 17 a 19 h Familias (niños de 6 a 14 años)

De 19 a 21 h Adultos a continuación sesiones DJ´s en Trapézio

Plazas Limitadas . Confirma tu inscripción.

Precio: 10€

Síguenos en facebook e infórmate cuando se imparten los talleres en inglés junto con Sevinc Kisacik, coordinadora y educadora en el Science Museum de Londres.